Servidoras y servidores públicos estatales, de la Secretaria de Gobierno y del Sistema DIF, llevaron a cabo una visita al municipio e Coalcomán con la finalidad de dar seguimiento al compromiso de velar por el bienestar de los sectores más vulnerables del estado.

Durante este recorrido por el la cabecera municipal, el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés, reiteró el compromiso de continuar con el trabajo coordinado con las autoridades municipales, para ofrecer un entorno sano y mejorar la calidad vida a través del desarrollo de las actividades productivas.

Oseguera Cortés, manifestó a nombre del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del propio secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, que para la actual administración, es una prioridad brindar atención integral a diversos sectores de la ciudadanía, en este caso, a las y los habitantes de este municipio de la Tierra Caliente.

Por su parte, la directora general del DIF, Paula Edith Espinosa Barrientos manifestó que el trabajo estrecho con los municipios permitirá atender de manera más efectiva a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que más lo necesiten.

La servidora pública adelantó que, como parte de esta encomienda y con el objetivo de estrechar la comunicación y promover el acercamiento con el gobierno estatal, se llevará a cabo, este miércoles, una visita similar al municipio de Buenavista.

Finalmente, María Obtulia Esquivel Colín, presidenta municipal de Coalcomán, agradeció la visita de las y los representantes gubernamentales a la región y recordó que la administración a su cargo, está dispuesta a trabajar simultáneamente en favor de la población michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.