Frente a un colegio de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia envuelto en un cobija y amarrado con un lazo, al momento la víctima está en calidad de desconocida.

Por información recabada en la labor reporteril se pudo establecer que, en los números de emergencias se recibió la alerta sobre un bulto sospechoso en la Prolongación Amado Nervo de la zona Centro, justo frente al Colegio Inedi.

Primeramente, llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hecho violento, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En cuestión de minutos llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de rigor, Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía chamarra de color gris y pantalón de mezclilla color azul.

Al final, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región donde se le practicó la necropsia de ley, esperando a que en las próximas horas sea reconocido por sus dolientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.