A balazos un joven desconocido fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campus Uruapan, en la colonia Popular Campestre.

Serían las 01:30 horas cuando el muchacho de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, momento en que sujetos armados comenzaron a dispararle y enseguida huyeron a bordo de un vehículo.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias por lo que a la zona se movilizaron paramédicos, mismos que revisaron al ofendido y lamentablemente confirmaron que carecía de signos vitales, siendo ignorada hasta el momento su identidad.

En la escena del crimen quedaron regados algunos casquillos percutidos. Elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para emprender las correspondientes diligencias y el término de las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.