Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un estudio de tatuajes, localizado en la zona Centro de Ciudad Hidalgo. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Se supo que, en un primer momento, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones en la calle Leandro Valle, por lo que se movilizaron al sitio para atender la denuncia ciudadana.

Fue así que dentro del inmueble número 34, en un establecimiento donde se realizan tatuajes hallaron a un masculino inconsciente con lesiones de proyectil de arma de fuego. Minutos después llegaron socorristas locales, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como José L. de 34 años de edad.

A término de las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia respectiva, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.