Un hombre murió y tres personas quedaron lesionadas tras la volcadura de un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República de Morelia, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso percance sucedió durante la madrugada de este lunes a la altura de la colonia Lago 1. Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron bomberos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino y auxiliaron a los sobrevivientes, estos últimos fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se apreció que la unidad siniestrada es de color rojo, la cual quedó destrozada y en el interior yacía el ahora finado, cuya identidad no fue expuesta por las autoridades policiales, mismas que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. De los heridos solo se supo que uno de ellos responde al nombre de Marco Alberto, de 27 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.