En un rotundo éxito, resultó el Campeonato Nacional de BMX Flow Jam, el cual congregó a alrededor de un centenar de ciclistas y amantes de los deportes extremos, en el parque de patinaje del Complejo Deportivo Bicentenario, lugar en el que exhibieron sus mejores acrobacias.

Con la intención de demostrar la calidad y valía del BMX, ciclistas provenientes de municipios de Michoacán, como Uruapan y Morelia, así como de las entidades de Guanajuato y Querétaro, se dieron cita en el citado complejo.

Flow Jam, representa un ejercicio de expresión y sana competencia para patinadores y ciclistas, quienes dejaron en claro su crecimiento y compromiso como comunidad para brindarse aliento en sus intentos por dominar el parque y hacerse de los primeros lugares de cada categoría.

La competencia, premia las mejores acrobacias realizadas en cada zona del parque, por lo cual los reconocimientos se basaron en los mejores movimientos sobre la rampa, el riel, mejor línea de parque, mejor truco, mejor línea y la promesa rider.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.