El diputado local michoacano, Reyes Galindo Pedraza, recibió el reconocimiento como uno de los jóvenes con mayor trayectoria política en el país, con el que el legislador por el Distrito 22 de Múgica se congratuló y dijo lo compromete aún más con la sociedad, y sobre todo con la gente de su región.

Lo anterior durante la celebración del Primer Encuentro Nacional de Legisladores y Alcaldes de México Consejo Nacional de Jóvenes, que se llevó a cabo en el Congreso de Yucatán, y que tuvo como objetivo crear una agenda legislativa y administrativa del sector público de todo el país, donde participaron legisladores y alcaldes de todo el territorio nacional.

Agradezco el reconocimiento a su servidor por la trayectoria política que hasta ahora he logrado, ello me genera aún más un compromiso de seguir impulsando todas las acciones para trabajar en pro de mi Distrito y de Michoacán, para así cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, destacó la importancia de replicar este tipo de encuentros que suman coincidencias sin importar las ideologías y colores partidistas, “que la tarea de trabajar por mejorar las condiciones de nuestra gente, siempre sea la que nos una para tener un mejor país”, dijo.

Mi labor de servir a México apenas comienza, seguiremos realizando acciones incansablemente a favor de todas y todos, en especial de las juventudes michoacanas; con las distintas fuerzas políticas crearemos iniciativas y políticas públicas que coadyuven al desarrollo integral de la juventud en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.