Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, al menos dos sujetos armados irrumpieron en el citado hogar, dispararon contra los ahora ofendidos y huyeron. Unas personas se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la Circuito K, en la Segunda Cerrada, entre las vialidades Mármol y Promecio, sitio donde posteriormente se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, las cuales fueron identificadas como Gary y Ariana.

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue. Hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.