Una persona identificada como maestro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue hospitalizado luego de que sujetos armados le dispararan, cuando la víctima conducía su vehículo en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de Uruapan.

Sobre el caso se supo que el docente circulaba a bordo de un auto tipo MINI cooper y sobre la carretera que conduce de la colonia Santa Rosa El Sabino y a la altura del puente de Santa Rosa, desconocidos comenzaron a accionar sus armas en su contra.

En el sitio quedó lesionado Jesús N., de 48 años de edad, vecino de Taretan, quien mencionó ser profesor universitario, el cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos locales, mismos que posteriormente lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El evento criminal movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.