El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar lamentó que de nueva cuenta el Centro Histórico de Morelia se vea bloqueado por el magisterio michoacano en un plantón que dijo, “afecta la imagen de la ciudad”.

Indicó que los morelianos, son quienes pagan por estas acciones ya que, “no les gusta cuando se tiene este tipo de problemáticas en el centro histórico”.

Acciones como éstas generan afectaciones principalmente al turismo de la ciudad, mismo que decide no acudir a Morelia, para evitar ser testigos de confrontaciones, como los que acontecieron durante el pasado lunes y que derivó en un enfrentamiento entre los profesores y la policía estatal.

Mencionó que espera que las autoridades competentes, es este caso educativas del Estado, ya se encuentre trabajando en realizar una solución a este tipo de demandas sociales.

Al ser competencia de estado, ellos deben encargarse de darle una pronta solución al mismo, con el fin que la ciudad no se continúe viendo afectada al perder recursos económicos y visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.