La noche de este martes se registró un incendio de casa habitación en la colonia San José del Cerrito, ubicada en la ciudad de Morelia. El hecho dejó un muerto y una persona herida, comentaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior sucedió la noche de este martes en un hogar de la calle Tierra y Libertad. El siniestro fue reportado por unos vecinos al número de emergencias 911, luego arribaron bomberos locales y estatales, quienes combatieron la lumbre.

Trascendió que una mujer sufrió varias quemaduras, ella fue auxiliada por paramédicos y canalizada a un hospital. Asimismo, se confirmó el deceso de un hombre dentro del hogar perjudicado por las llamas.

La identidad de la sobreviviente y del ahora finado no fue expuesta. Los vulcanos sofocaron el fuego y después unos patrulleros acordonaron el área.

La situación fue avisada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue. Según contactos allegados al tema, se ignora cómo comenzó la quemazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.