El Ayuntamiento de Morelia emitió alerta vial por el tendido de carpeta asfáltica que se realiza este martes en el lado poniente de la vialidad Norte – Sur, de Ciudad Industrial.

Al respecto, se emitió la recomendación de circular con extrema precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y empleados municipales que se encuentran en la zona, para trabajar en la reconstrucción y mejoramiento de la superficie de rodamiento vehicular.

Se informa que esta misma tarde ambos lados de la vialidad Norte-Sur estarán abiertos para la circulación, a la espera de que en breve se realice el balizamiento para entregar estos trabajos de manera integral.

En este sentido, se concluirá también con la construcción de escurrimientos pluviales a base de canales y cunetas de concreto hidráulico, bacheo profundo y superficial con mezcla asfáltica, por lo que se deberá circular con precaución por presencia del personal en el lugar.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.