La tarde de este lunes, fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, en las cercanías del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Michoacán (CECyTEM). Hasta el momento las probables causas del deceso permanecen como una incógnita.

Sobre el macabro hallazgo se supo que algunas personas observaron el cadáver tirado en medio de unos matorrales, a un costado del Camino Viejo a la Fundición, en la colonia San Juan Evangelista, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Lo anterior movilizó a los elementos de la Policía Municipal y a paramédicos, quienes confirmaron que el susodicho tenía al menos 10 días de haber muerto, sin que a simple vista fuera posible determinar las posibles causas del fallecimiento.

La zona fue acordonada y más tarde al área de intervención llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de ley y posteriormente trasladaron los restos a la morgue para los respectivos estudios. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.