El Presidente de la asociación civil, Que Siga la Democracia en Michoacán, Sergio Rodríguez Herrera, expresó que el PAN, PRI y PRD continúan con una ruta adversa a la voluntad popular y a la promoción de la democracia, cuando deberían de ser éstos los promotores de los mecanismos de participación ciudadana.

La Revocación de Mandato sentará un precedente histórico, sin embargo, parece que los partidos políticos de oposición le temen a la voluntad popular y a que el pueblo tome las decisiones en torno a los asuntos públicos del país.

Sergio Rodríguez Herrera.

De igual manera, mencionó que el PRD está preocupados por la promoción que desde la asociación se ha realizado en torno al proceso de participación ciudadana, pero nunca criticaron, ni mencionaron nada respecto a los gastos superfluos y excesivos en publicidad y propaganda que gastó Silvano Aureoles, gobernador emanado de dicho instituto político.

El PRD, además de no querer que la ciudadanía se informe respecto a un proceso de democracia participativa, es hipócrita en su discurso, puesto que callaron cuando Silvano Aureoles gastaba millones de pesos en helicópteros, publicidad, propaganda y pautas en redes sociales para promocionar su imagen.

Rodríguez Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.