Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de la zona Centro de Jacona, donde asesinaron a balazos a un joven, siendo ignorado el probable móvil del crimen. Con lo que suman 9 homicidios durante febrero en esta demarcación.

Sobre el violento hecho se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Vasco de Quiroga a la altura del inmueble marcado con el número 2-A.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una agresión armada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada indicaron que el joven carecía de signos vitales.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Oscar Eduardo G., de 20 años de edad, el cual presentaba varios impactos en distintas partes de su humanidad.

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.