Este fin de semana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán tuvo un acercamiento con familias en condición de vulnerabilidad de la región Sierra-Costa, con el propósito de levantar un diagnóstico de las necesidades más apremiantes en el municipio.

La directora general del DIF Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos, en coordinación con el presidente municipal José María Valencia y la presidenta del DIF de Aquila, Idalia Castañeda, visitaron las localidades de Huahua, Cuilala de Hidalgo, Tizupan, Bejama, Cobijenes, Chacalapa, Pomaro, y Cuirla de Cárdenas.

Paula Espinosa manifestó que el DIF Michoacán tiene que representar un vínculo más cercano entre las comunidades y el Gobierno estatal para conocer de primera mano las necesidades de las familias michoacanas y atenderlas de manera más efectiva.

Añadió que el DIF Michoacán trabaja en estrecha coordinación con los gobiernos municipales para llegar realmente a la gente que más apoyo necesita y multiplicar las acciones en favor de sectores sociales vulnerados.

Así como brindar, a través de sus diferentes áreas de atención, apoyo a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.