Las calles de la ciudad de Morelia fueron escenario de una persecución que concluyó con un policía lesionado debido a que fue arrollado por un vehículo particular que huía de unos patrulleros, hecho en el que tres civiles resultaron heridos y hubo un detenido.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de la Policía Morelia detectaron un vehículo marca Zuzuki  Sub, color blanco, placas NFZ2279 del Estado de México, conducido con exceso de velocidad por la colonia Arcos del Valle con dirección al periférico Paseo De la República.

De inmediato procedieron a marcarle el alto, al conductor que hizo caso omiso y en su huida provocó choque con otros vehículos, sobre el libramiento.

 Al llegar al crucero del Periférico a la altura de la colonia La Quemada frente al bar  Sirenas, la unida perseguida se impactó contra una patrulla de Peritos del Estado con número M6758A1, que se encontraba atendiendo un hecho de tránsito sobre  carriles centrales.

Tras el impacto el oficial Roberto M., quedó debajo de la unidad herido y por lo que requirió apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes lo llevaron a un hospital.

También tres acompañantes de el conductor del auto Suzuki resultaron lesionados y hospitalizados, identificados como Michell R., de 19 años y Liliana Janeth O., de 19 años.

 En el lugar fue requerido el conductor del auto particular de quien no se dieron los generales, pero se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Tránsito y Movilidad del Estado realizaron el peritaje correspondiente y el aseguramiento de las unidades involucradas como parte de las diligencias de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.