Con la intención de crear, ordenar, planear, gestionar y, realizar actividades y acciones de auto gestión de proyectos creativos, la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), invita a artistas y alumnos de carreras afines a las Bellas Artes, al Taller “Creación de Portafolio Artístico” que se efectuará los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

Encabezado por el Doctorando en Producción e Investigación en Artes y artista con 16 años de trayectoria, Jesús Jiménez, las y los asistentes tendrán tres días con tres horas diarias de este taller teórico/práctico para llegar a un fin específico: la creación profesional del portafolio artístico, combinando objetivos cuantitativos y cualitativos de organización.

El temario del taller será amplio, pues se desarrollará desde el cómo realizar un proyecto creativo, selección del tema, investigación, estrategias de organización, portafolio, edición del proyecto fotográfico, hasta la narrativa lineal, simetría, el uso del muro, la página impresa y la página web, estrategias de presentación, entre otros puntos importantes.

El formato será presencial, por ello se ha limitado el cupo a 15 personas. Es así que si desean ser parte de este taller gratuito, las y los interesados deberán registrarse por las redes sociales de la SeCultura (FB: @SeCulturaMorelia, IG: @SeCulturaMorelia, TW: @MoreliaCultura), al correo: secretariadeculturademorelia@gmail.com, o a los teléfonos: (443) 3121126, y (443) 3121005. El periodo de inscripción concluirá en cuanto se llene el grupo.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.