Una intensa movilización policíaca por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno se registró en la demarcación de Jacona luego de que delincuentes agrediera a balazos a personal de la Sedena.

Trascendió que los elementos castrenses se encontraban sobre la calle Bugambilias, de la colonia Miguel Hidalgo, justo en la base del Panteón Municipal cuando empistolados a bordo de dos camionetas y un automóvil empezaron disparar en contra de los uniformados.

De inmediato los soldados repelieron la agresión y al lugar llegaron al apoyo los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y Policía de Zamora los cuales realizaron patrullajes por las diversas colonias de la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Al momento no hay reporte de uniformados o civiles heridos o fallecidos, ni tampoco tampoco de que haya sido asegurado alguno de los vehículos en los que se trasladaban los delincuentes.

Cabe señalar que durante la persecución de los maleantes sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Lázaro Cárdenas un hombre y a su hijo fueron atropellados cuando estos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al señor Everardo A., M., de 53 años de edad y a su hijo Daniel A., L., de 16 años, vecinos de la colonia La Antorcha, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Cabe señalar que el operativo implementado por las autoridades se extendió hasta entrada la madrugada de este jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.