El Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará reformar la Ley de Ingresos 2022, para ampliar los plazos para el otorgamiento de descuentos en el reemplacamiento vehicular.

Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD señaló que, las autoridades tienen la obligación de cumplir con las fechas y plazos establecidos, además de otorgar a los ciudadanos las condiciones necesarias para que éstos emitan sus pagos, situación que no se ha permitido dado que los módulos no han operado de manera adecuada, incluso se han cerrado por vacaciones.

El plazo de los descuentos tiene que ampliarse, por varias razones, no hay placas, hay mucha desorganización, varias receptorías de rentas cerradas, y los ciudadanos no pueden recibir los descuentos.

Será cuando se reanuden las sesiones legislativas, que el Sol Azteca formalizar la petición de esta ampliación mediante una reforma a la Ley de Ingresos 2022, que interpondrán los diputados de la bancada del PRD, en el Congreso de Michoacán, donde se autorizó el reemplacamiento.

Los contribuyentes deben acceder a los descuentos de enero, ante un reemplacamiento llegó en un mal momento, no era necesario ni una prioridad, sin embargo, ahora les toca cumplir a las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.