En la administración municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, la Policía de Morelia mantiene firme el objetivo de seguir concretando acciones para la seguridad de las y los ciudadanos.

En este tenor, la Policía de Morelia informó que se han realizado 106 detenciones con puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las primeras tres semanas de este 2022, con lo cual se mantiene un aumento constante desde el mes de septiembre del año 2021.

Lo anterior, luego de analizar el reporte de trabajo diario de la policía, en el que se registra el número de detenciones que se realizan por mes con su respectiva puesta a disposición.

Es importante señalar que, antes del inicio de la actual administración, se registraron 33 puestas a disposición en el mes de agosto. Sin embargo, en el mes inmediato posterior (septiembre) ascendieron a 72, así como a 98 en octubre, 110 en noviembre y 108 en diciembre del 2021, mientras que en este arranque del 2022 ya se superan de nueva cuenta las 100 puestas a disposición.

Fotografía 📸: Especial

Es así que, con dicho aumento, no sólo se mantiene el ritmo de incremento en esta labor sino que se prevé superar las cifras más altas del 2021.

Con base a los números anteriores que comprueban dicho incremento gracias a las labores de los efectivos, se cumple la directriz de Alfonso Martínez y del Comisionado Alejandro González Cussi, de impulsar una policía efectiva que diariamente abone en la mejora de la seguridad en la ciudad capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.