Un adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de que fuera blanco de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección.

Sobre el violento suceso se supo que cerca de las 12:20 horas de este lunes, el personal del C5i fue alertado sobre una persona herida a tiros en la esquina de las calles Las Palmas y Antequera, del citado asentamiento urbano.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Posteriormente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven Cristian Eduardo M., G., de 16 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital donde minutos después falleció debido a las severas lesiones que presentaba.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las respectivas investigaciones con la finalidad de esclarecer el caso y presentar a los responsables ante la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.