Un quincuagenario quedó sin vida en los asientos traseros de una camioneta Ford Explorer de color rojo, luego de ser atacado a balazos por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross de color rojo con blanco, según refirieron las autoridades.

Este homicidio ocurrió la noche de este domingo, sobre la calle Cartagena a la altura del inmueble número 13, de la colonia Valencia Segunda Sección en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar el sitio.

Minutos después, también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor José Rubén L., H., de 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

En cuestión de minutos llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, los cuales embalaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Al término de las respectivas diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.