Un hombre fue ultimado a balazos afuera de una sucursal de Bodega Aurrera ubicada en la colonia Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto. Lo anterior sucedió la noche de este domingo afuera de la referida tienda, la cual se localiza en el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del Mercado de Abastos.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, luego el agresor huyó hacia las calles del citado asentamiento, en tanto que el ofendido quedó inerte en el suelo.

El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos atendieron la emergencia y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, misma que vestía chamarra color amarillo y pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera hasta la mencionada dirección arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.