De dos balazos fue asesinado el conductor de un camión tabiquero, al momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los homicidas, según se supo en la cobertura de la noticia.

Sobre el violento suceso se supo que, en el número de emergencia 911 se recibió recibieron un reporte ciudadano sobre disparos de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos entre la Avenida Juárez y Melchor Ocampo de la colonia Ejidal Sur, en esta ciudad de Zamora.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar donde dentro de la cabina de un camión Ford, color blanco con rojo y placas MX0742, localizaron al conductor con heridas de bala.

Enseguida llegaron también los socorristas de Rescate y Salvamento quienes tras revisar al agraviado confirmaron que el masculino se encontraba ya sin vida, El fallecido al momento está sin identificar, persona que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de color negro.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al área de intervención y tras realizar las actuaciones de rigor llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.