Darle vida a las actividades físicas en distintas disciplinas que involucran a niños, jóvenes y adultos, es parte de uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

Es por ello que bajo el slogan “La gimnasia vuelve a casa”, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudioa, iniciará las actividades de la Academia Yulnasti Imcufide de Gimnasia Artística.

Volvemos a darle vida a una de las actividades que van dirigidas a nuestros niños, niñas y jóvenes, ya sea como aprendizaje o a nivel competitivo, para que, el día de mañana los veamos llevando la bandera de Morelia a lo más alto del podio en justas de carácter estatal, nacional e incluso internacional.

Para lograrlo, informó que la Academia Yulnasti Imcufide de Gimnasia Artística, abrirá sus puertas el próximo lunes 24 de enero, en la que antes fuera utilizada como sala audiovisual de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con clases de lunes a viernes, de 16:30 a 18:00, y 18:00 a 19:30 horas, para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

“Estoy muy contenta por nuevamente tener la oportunidad de desarrollar la gimnasia artística, ahora en etapa de aprendizaje, dirigida a nuestros nuevos talentos. Estaré trabajando junto a dos instructores más, para contar con equipo muy capacitado”, externó la instructora.

Informó además que la inscripción tendrá un costo de 300 pesos, mientras que los costos por mensualidad, oscilarán entre los 350 a 600 pesos.

Costos por mensualidad:
1 día a la semana: 350.00
2 días a la semana: 450.00
3 días a la semana: 500.00
4 días a la semana: 550.00
5 días a la semana: 600.00

Cabe destacar que Nohemmi Sánchez Carapia inicio a los 4 años, su carrera dentro de la gimnasia artística, en la cual, gracias a su desempeño, tuvo la oportunidad representar a Morelia, en competencias estatales, regionales y nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.