El saquear y robar a un estado no debe ser llamado persecución política, reprochó la dirigente estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera una investigación contra Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de la entidad por posibles actos de corrupción durante su administración.

Refirió que es sabido por todos los michoacanos que durante la administración de Aureoles Conejo existieron actos de corrupción, mismos que ahora están respaldadas por las diferentes carpetas de investigación que se han integrado desde su salida del poder en Octubre pasado.

Refirió que la corrupción de la administración de Silvano Aureoles se puede comprobar fácilmente con los diferentes procesos licitatorios amañados, con la red de espionaje contratada y con la construcción de los cuarteles de la Policía Michoacán en las diferentes regiones del estado.

Bugarini Torres pidió la sanción que merezcan quienes resulten responsables, porque aquel que agravie al pueblo debe ser juzgado y pagar conforme lo dicta la ley.

En este sentido se dijo satisfecha con los 100 días de gobierno a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán y refirió que con su trabajo basado en la honestidad, hoy se acaba la historia obscura de corrupción para el estado.

Giulianna Bugarini Torres insistió en que hoy hay un gobernador que trabaja todos los días por los michoacanos y que gobierna con honestidad. A 100 días se demuestra como pueden hacerse las cosas de manera correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.