México está viviendo una etapa distinta y la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este año es un regalo del Presidente Andrés Manuel López Obrador que no tendría necesidad de dar, consideró Juan Pablo Celis Silva, coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Agregó que esta nueva ley además puede servir para que en un futuro, que llegue otro presidente que engañe al pueblo o que sea otro producto chatarra resultado del marketing, como Enrique Peña Nieto, pueda ser retirado del poder por los mexicanos.

Es un regalo de la democracia. ¿Por qué va a ser algo costoso? Costoso son los alimentos, la manera en que viven estos consejeros (del INE) que dejaron de servirle al INE, o sea el INE ya no avanzó, se quedó atrapado.

En este sentido Celis Silva refirió que este órgano independiente no ha entendido que el país está viviendo una etapa distinta en la democracia, por el contrario, pareciera que ya no le interesa la participación ciudadana y los consejeros están más preocupados por los recursos económicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.