Agremiados al Sindicato del Colegio de Bachilleres del Estado (SITCBEM), realizarán una marcha en Morelia para exigir la salida de Teresa Mora Covarrubias, quien es la directora general de la institución.

Desde hace unas semanas habían denunciado su inconformidad ante el nombramiento de la ex diputada, quién consideran no tiene el perfil idóneo para encabezar los trabajos en ese subsistema.

Incluso enviaron una misiva al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla para solicitarle considere el cambio, esto tras presentarle los argumentos por los que rechazan a Mora Covarrubias, al no obtener solución, determinaron extremas acciones.

No hemos tenido respuesta y entendemos que puedan ser los tiempos o tareas tan importantes en materia económica y de seguridad que se viven en el Estado, pero decirles también que esta situación cada vez más complicada por la actitud y conducta de la actual directora general, viene generando problemas muy serios en nuestro subsistema.

Ricardo Aguirre Paleo, líder del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán expuso que la marcha que encabezarán, iniciará desde la calzada la Huerta, a la altura de la plaza comercial y partirá hacia Palacio de Gobierno, en punto de las 10 de la mañana de este martes 18 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.