La militancia quiere tomar decisiones y yo, estoy de acuerdo en ello, pues es lo único que nos servirá para ganar la confianza de las bases.

En el lugar y durante una actividad con lideres priístas que estuvieron presentes también de los municipios de Churumuco, Tzitzio, San Lucas y Tuzantla, el diputado local, afirmó que la grandeza del PRI ha estado y estará siempre en sus bases militantes y su gente, por lo que dialogar con autoridades de la región y refrendar el compromiso de mantenerse cercano a la militancia, dijo, es lo que realizará en cada región del estado, para fortalecer al equipo en Michoacán.

Hoy nosotros sus amigos, los diputados del PRI nos expresamos por que la militancia sea la que defina la nueva dirigencia del partido, declaró en dicha reunión, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, en la cual, estuvieron presentes también dos integrantes de la fracción, la diputada Gloria Tapia Reyes y el diputado Felipe Contreras Correa.

Subrayó que, si las bases militantes quieren elegir a su dirigente, este es el momento de hacerlo, pues es importante que sean tomados en cuenta para empezar a construir el escenario que se busca y por el que se lucha. “Somos la segunda fuerza política en la entidad y la vamos a hacer valer, vamos a hacer ese equipo de gran fortaleza para encarar los retos y encaminar a nuestro partido en la ruta de cara al 2024 y ganar con la fuerza de la militancia y el priismo de México”.

Aseguró que trabajará hombro con hombro y de cerca a la militancia para pedir una elección espejo, que sea reflejo de lo sucedido con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para que Michoacán cuente con un liderazgo democrático, auténtico y legítimo.

Renacer la confianza y la fortaleza en nuestro partido para continuar construyendo juntos lo mejor de nuestro estado, es el objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.