El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se fue de gira al país de España en conjunto con sus tres hijos, esposa y la titular de la Secretaría de Turismo, Thelma Aquique, en la excusa de asistir a la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Según trascendió en medios de comunicación locales, el edil acudió a la ciudad de Ávila, para reunirse con autoridades locales durante este lunes y martes, en la idea de discutir temas de seguridad y turismo.

En tanto, el día miércoles, el munícipe estará participando en la Feria Internacional de Turismo, para reunirse el día jueves con empresarios de la industria cinematográfica en el país europeo.

Cabe señalar que, pese a que la información de viajes del alcalde se dio a conocer por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Yankel Benitez Silva, el mismo funcionario se negó a dar mayores detalles de la gira del presidente, al asegurar que sería la propia oficina de la presidencia quien informe los pormenores de la visita.

Este medio de comunicación intentó contactar al titular de la Tesorería de Morelia, Alberto Guzmán, para conocer el gasto al erario público que generó la gira del presidente, sin embargo, el funcionario nunca atendió llamada telefónica.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.