Empistolados que viajaban en un automóvil mataron a tiros a un joven y dejaron lesionadas a tres mujeres, entre ellas una menor de cinco años de edad. La agresión se registró en la colonia El Porvenir de la capital michoacana. 

Fue la noche de este viernes, cuando un hombre identificado como Zinuen Eduardo S, de 27 años, se encontraban sobre la calle Limón, en un momento determinado llegaron sujetos armados abordo de un auto blanco y le comenzaron a disparar.

La víctima en un intento por ponerse a salvo ingresó a un domicilio donde se realizaba el novenario de un familiar, donde uno de maleantes irrumpió y continuó detonando su arma matando a Ziuen.

Además en el sitio resultaron lesionadas una pequeñita de tan solo 5 años de edad, así como Mónica Esperanza H., 47 años y Elisa G., de 45 años, mismas que recibieron los primeros auxilios por paramédicos, y canalizadas a un nosocomio.

El área fue acordonada, y mas tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron la correspondiente recolección de evidencias y de testimonios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.