Cuando circulaba a bordo de una motocicleta, un hombre fue agredido a balazos y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió. El atentado ocurrió la noche de este viernes en la colonia moreliana Ampliación Gertrudis Sánchez.

Sobre el caso, las autoridades policiales comentaron que el hecho tuvo lugar el la calle Jericó esquina con Mezquital. Unos habitantes de la zona escucharon los disparos y luego encontraron al motociclista tirado e inerte, por lo cual solicitaron ayuda al número de emergencias 911

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ahora ofendido, cuya identidad es desconocida. Unos patrulleros también llegaron a la citada ubicación y delimitaron el perímetro, consecutivamente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la referida dirección y comenzó las investigaciones respectivas, después llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.