Un motociclista fue perseguido y acribillado de al menos 15 balazos por delincuentes que lo interceptaron en las inmediaciones del Parque Lineal de la colonia La Mora, en esta ciudad de Uruapan. Los agresores, una vez cometido el crimen huyeron en un vehículo.

Al respecto se supo que la tarde de este viernes, el agraviado circulaba en una motocicleta Yamaha de color negro sobre la calle Lirio, sin embargo, a unos metros de la calzada La Fuente, los maleantes le salieron al paso y comenzaron a dispararle.

En un intento por ponerse a salvo, la víctima bajó de su unidad y corrió sin embargo fue alcanzado por los homicidas y su cuerpo cayó a un costado de un carro, donde a decir de algunas personas los pistoleros lo remataron a corta distancia, subieron a su automóvil y escaparon.

Habitantes de la zona de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Policía Michoacán y a los paramédicos de Primera respuesta, estos últimos intentaron ayudar al ofendido, pero éste ya carecía de signos vitales.

De las actuaciones de ley se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales al término de las diligencias subieron el cuerpo en calidad de desconocido a una ambulancia de uso forense y lo enviaron a la morgue, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.