Este viernes comenzaron los trabajos de bacheo profundo en la calle Francisco J. Mújica, como parte de la obra integral que se realiza en esta importante vialidad de Morelia; en este sentido, se realizarán cortes a la circulación en tanto se desarrolla la intervención.

La Secretaría de Obras Públicas informó que el bacheo profundo será en el tramo de Cuautla a Romero Flores, por lo que en esta parte de la calle no habrá paso de vehículos para permitir que los trabajadores y la maquinaria puedan laborar.

Cabe recordar que el proyecto considera el bacheo de la calle Francisco J. Mújica, así como la colocación de riego de sello y reencarpetamiento, a fin de mejorar las condiciones de esta vialidad y garantizar un tránsito seguro y ágil para los miles de automovilistas que diariamente circulan por la zona.

En una primera etapa se intervino el tramo de Cuautla a Nicolás Bravo, y en total se intervendrá hasta la Calzada Benito Juárez, en beneficio de las y los morelianos que transitan en ambos sentidos de oriente a poniente por esta calle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.