Integrantes del Comité Municipal de Salud no realizaron modificaciones a las restricciones establecidas en materia de sanidad en cuanto a la campaña anticovid en Morelia, pese al alza considerable de contagios en la ciudad.

Los acuerdos que entran en vigor a partir de hoy contemplan los aforos no mayores al 60% en bares y antros, establecimientos del giro C, eventos públicos y en espacios tales como iglesias, cines, centros comerciales, tiendas, supermercados, balnearios, hoteles, centros turísticos entre otros.

Fotografía 📸: Especial

Cabe señalar que estos acuerdos se alinean con el decreto de salud que emitió el Comité Estatal de Seguridad en Salud que también contempla dichos aforos.

Según datos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) los contagios de covid 19 en la entidad han aumentado considerablemente, siendo Morelia la ciudad en donde radican casi la mitad de estos contagios, hasta el último corte epidemiológico emitido por la dependencia de 565 casos positivos en Michoacán, 211 se ubican en Morelia.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.