Como parte de las gestiones para cumplir con el objetivo de lograr que el deporte sea un auténtico factor de cambio, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, acordó con dirigentes del Club de Tercera División Profesional, Atlético Valladolid, la participación del equipo en acciones de carácter social.

Lo anterior, con el fin de trabajar y cumplir con el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de no solo tener las unidades deportivas en las mejores condiciones, sino también llevar la actividad física a todos los sectores de Morelia, para motivar a niños y jóvenes a realizar deporte y combatir así, las adicciones.

Ante ello, Verónica Zamudio, planteó la posibilidad de que el club pueda acompañar al IMCUFIDE a realizar activaciones en colonias populares de Morelia, con el fin de captar talentos y así canalizar a las nuevas generaciones al deporte de alto rendimiento. Dicha propuesta fue bien recibida por los directivos.

Actualmente, el IMCUFIDE y el Atlético Valladolid tienen un acuerdo que permite el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario, por parte de la plantilla de tercera división, tanto para sus entrenamientos como sus encuentros oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.