Un hombre fue ultimado a tiros y su cuerpo hallado en la cancha de futbol de la colonia Niños Héroes en el municipio de Apatzingán. Al momento se ignora el probable móvil del Crimen.

Fue cerca de las 19:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Vicente Suarez descubrieron el cadáver tirado en las inmediaciones de la cancha denominada “El Chocorrol”, dando aviso a las autoridades.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y una vez que se confirmó el deceso acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de probables indicios.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, se supo que el ahora occiso fue identificado como Jorge Alejandro G. de 39 años aproximadamente, mismo que presentaba varias lesiones de bala en su humanidad.

Al concluir con las actuaciones de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región donde se le practicará la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor reporteril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.