Habitantes de la Avenida México del Fraccionamiento Metrópolis II fueron partícipes del corte de listón inaugural de la rehabilitación de esta importante vialidad que conecta a un total de 6 colonias y desarrollos de fraccionamientos del municipio y beneficiará a un total de 29 mil tarimbarenses.

“Tengo 13 años viviendo aquí y es la primera vez que vienen y arreglan los baches que hay. Me da tanto gusto ver que ya nos hicieron caso por eso vine a acompañarlos”, aseguró Rosa María García, vecina de la avenida.

El Alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez manifestó que se rehabilitaron 19 mil 950 metros cuadrados gracias a una gestión que se logró con un empresario municipal, lo que permitió que la obra no le costara al herario municipal.

“La coparticipación ciudadana y política es necesaria para crecer, el gobierno no puede solo, se requiere que los empresarios y colonos nos involucremos, que nos hagan saber sus  demandas y colaboremos en el cuidado de las obras que se hagan”, expuso el alcalde de Tarímbaro.

Informó que la obra incluye limpieza, bacheo profundo mediante riego de sello para regularizar el nivel de la pavimentación y recubrimiento con carpeta de concreto asfáltico de primera calidad.

Ahora los vecinos de los fraccionamientos Erandeni, Metrópolis II, III y IV, Galaxia, Hacienda del Sol y derecho habitantes del IMSS se beneficiarán con mejor circulación vehicular, eficientando la calidad de vida de las y los tarimbarenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.