Una mujer y dos menores de edad que la acompañaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados como consecuencia de un accidente vial en el que estuvo implicado un taxi cuyo chofer se dio a la fuga.

El sitio exacto del siniestro fue el Boulevard Suprema Junta Nacional Américacana donde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal que encontró a tres personas tiradas en la cinta asfáltica.

La primera paciente es una mujer  de 56 años de edad que  presentaba traumatismo craneoencefálico severo, también dos adolescentes de 14 años de edad, uno que presentaba  traumatismo craneoencefálico más exposición de orbicular lado derecho y otro con traumatismo craneoencefálico grado uno.

 Los tres fueron canalizados al hospital Regional.

Asimismo se reportó que viajaban en una cuatrimoto de la marca Italika, tipo ATK200, color naranja con negro y sin placas la cual se encontraba volcada de lado derecho.

Asimismo se encontraba un vehículo taxi de la empresa Olivos, marca Volkswagen, Pointer, color blanco, cuyo chofer ya no se encontraba en el lugar de los hechos.

Personal de tránsito y vialidad fue notificado del hecho para que se encargara del peritaje y el aseguramiento de las unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.