Luego de que los tres Reyes Magos eligieran al DIF Morelia, encabezado por la presidenta Honoraria, Paola Delgadillo, para ser sus ayudantes
y llevar alegría a cientos de niñas y niños morelianos de zonas alejadas, este sábado, se entregaron diversos regalos en Ciudad Jardín de la capital michoacana.

Estamos recorriendo todos los rincones de esta ciudad a fin de hacer llegar los juguetes que los Reyes Magos nos dejaron para las y los menores que el pasado 6 de enero no encontraron sus regalos junto al árbol navideño.

Es así que, Paola Delgadillo, en compañía de funcionarios de la administración municipal, entregó pelotas, peluches, juegos de mesa lúdicos y deportivos, carritos, muñecas entre otros regalos para la diversión y entrenamiento de niñas y niños.

Durante la entrega, se pudo observar y sentir el entusiasmo, emoción y felicidad de las y los menores presentes, al recibir su juguete.

Les doy gracias por mi regalo, siento muy bonito, me regalaron una muñeca con su hijito y accesorios que voy a usar para jugar con mi hermana, dijo Xiromi, una de las niñas beneficiadas con dicha entrega.

Por su parte, la madre de familia Carmen Hernández, comentó “es algo bonito y se agradece que vengan para estos rumbos que están alejados de la ciudad, mi hija esta muy contenta, muchas gracias”.

Cabe resaltar, que esta actividad se realizó con total orden y dando cumplimiento a las medidas sanitarias actuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.