Vecinos de la avenida Guadalupe Victoria en el norte de la ciudad de Morelia se manifestaron en contra del cambio de sentido a la circulación en la vialidad señalada al asegurar que la medida atraerá mayor tráfico vehicular en la zona, además de que pondrá riesgo en la integridad de quienes ahí habitan y generará perjuicios para los comercios.

Isabella Vargas Núñez, vecina de la colonia Industrial, denunció que el ayuntamiento de Morelia pretende tomar una medida unilateral en donde únicamente se beneficien las industrias aceiteras al inicio de la avenida, con la posibilidad de usar la calle en ambos sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La manifestante resaltó que vecinos organizados buscaron una reunión con personal de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público para externar sus preocupaciones, sin embargo, denunció que desde la dependencia hicieron de oídos sordos.

Manifestó que se les concedió una reunión para este viernes 07 de enero, la cual fue cancelada 15 minutos antes de llevarse a cabo, debido a que los vecinos convocaron a medios de comunicación a la mesa de diálogo.

Debido a la manifestación, los colonos de la Guadalupe Victoria acordaron una próxima reunión con la autoridad para revisa el proyecto de cambio de sentido a la vialidad, de lo contrario amagaron con bloquear la avenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.