Este viernes dentro de una construcción abandonada de la colonia Revolución, fueron localizadas dos mochilas que en su interior contenían una extremidad encefálica y una pantorrilla humanas, situación que ya es investigada por las autoridades.

Respecto al macabro hallazgo se supo que un reporte ciudadano alertó a las corporaciones encargadas de la seguridad, que sobre el Callejón del Pujido, a la altura de la Granja Esquivel, se encontraban las partes corporales.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que dentro del inmueble ubicaron dos mochilas con la cabeza y la pantorrilla, así como un mensaje amenazante escrito en una cartulina de color verde.

La zona fue asegurada más tarde llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las actuaciones de rigor. Una vez concluidas las diligencias, los restos fueron enviados a la morgue local para los estudios de ley.

Cabe señalar que los restos presuntamente corresponden al cadáver encobijado encontrado esta mañana sobre las calles Francisco Villa y Soledad de la misma colonia Revolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.