Con el objetivo de reforzar el esquema de seguridad en el municipio de Chinicuila y sus alrededores, de manera interinstitucional los elementos de los tres órdenes de gobierno instalaron una Base de Operaciones Mixtas en esta demarcación.

El complejo se implementó en la localidad de Tehuantepec perteneciente a este municipio, lugar donde de manera conjunta los oficiales de la Policía Michoacan, coordinados con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales desplegarán las acciones correspondientes ante las emergencias que puedan llegar a registrarse.

La instauración de la Base permitirá acortar el tiempo de respuesta de las autoridades hacia la sociedad; asimismo, fortalecerá las tareas de vigilancia destinadas a disuadir los delitos que atenten en contra de los habitantes.

Con estas acciones, los tres órdenes de gobierno reiteran su compromiso de velar por la paz de las y los michoacanos. Ante cualquier hecho delictivo denuncia a la línea de emergencias 911 y 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.