Un hombre fue privado de la vida a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado de la ciudad de Zamora, los homicidas le dejaron a su víctima un mensaje amenazante escrito en una cartulina de color blanco.

Fue durante las últimas horas del miércoles anterior, cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Cerro de Patamban se habían escuchado varios disparos de proyectil de arma de fuego.

Por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar en mención, localizando al masculino atado de pies y manos, así como con lesiones de bala. Junto con el afectado fue localizado un narcomensaje.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales al masculino se percataron que ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba.

La zona quedó resguardada por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes, posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.