El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, acudió a las instalaciones del cuartel de la región Apatzingán, donde exhortó al personal policial a seguir trabajando con honestidad para mantener los resultados favorables que beneficien a los habitantes de la demarcación.

Es a través del trabajo diario y la disciplina que mantendremos la seguridad. Principalmente en este municipio de Apatzingán disminuimos de manera considerable los índices delictivos y la sociedad poco a poco lo percibe.

Previo a la reunión del Grupo de Inteligencia Operativa llevada a cabo en el cuartel de la Policía Michoacán en Apatzingán, el secretario de SP sostuvo un encuentro con los cuerpos policiales destacamentados en esta región, donde reconoció el esfuerzo que han implementado en las labores operativas efectuadas durante la temporada de fin de año.

No bajemos la guardia, comencemos el 2022 trabajando arduamente para seguir mejorando la percepción de la sociedad hacia las autoridades, nuestra misión es impedir toda actividad que genere un riesgo para la población.

Para finalizar hizo un llamado a continuar con la organización de las acciones interinstitucionales y seguir con labores estratégicas en conjunto con las fuerzas federales y municipales para mantener la paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.