Una mujer que se decía ser una persona muy “influyente” en la política michoacana, golpeó con un teléfono de oficina a una elemento de Tránsito y Movilidad a quien le generó lesiones, porque no se le permitió el acceso para entrevistarse con el Director de dicha dependencia.

De acuerdo con la información recabada en la labor noticiosa, la fémina llegó a las instalaciones a realizar los trámites para recuperar una motocicleta tipo Honda, que previamente había sido asegurada a uno de sus familiares el pasado 3 de enero, sobre la avenida Periodismo, ya que no portaba placas, ni tarjeta de circulación.

Trascendió que la civil se acreditó desde un principio como amiga del Gobernador, de Secretario de Seguridad Pública, del propio Director de Tránsito y Movilidad, entre otro largo listado funcionarios y exigía le entregaran la motocicleta a la brevedad.

Ante tal situación, como a cualquier ciudadano se le atendió a la mujer, y se le apoyó con el respectivo procedimiento para que su unidad le fuera devuelta, sin embargo, al momento de pedir la documentación para acreditar la propiedad de la moto, la civil se sintió agraviada y comenzó despotricar en contra de los uniformados que le otorgaban ayuda, ya que no contaba con los papales en ese momento.

Posteriormente al lograr cubrir dicho requisito se elaboró el papeleo final para concluir con los trámites y entregar la motocicleta asegurada.

Sin embargo, no conforme con todo el apoyo que se brindó, la mujer de forma prepotente exigió hablar con el titular de la dirección de Tránsito y Movilidad, para expresar lo que para ella era una ineptitud generalizada en el personal, pero ya en ese momento no era posible que el funcionario le atendiera.

Fue así que dicha persona comenzó a insultar a los policías y a grabarlos con su aparato celular. Al momento que una de las oficiales trataba de dialogar con ella tomó uno de los teléfonos de la recepción y lo utilizó para golpear a la uniformada generándole lesiones en el rostro.

Por lo anterior, la enfurecida mujer fue asegurada en ese instante y trasladada a barandilla para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente, instancia que habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.