Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado al oriente de Morelia. A consecuencia de lo anterior, los masculinos fallecieron y la fémina resultó lesionada, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El hecho sucedió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Juan de Baeza, a la altura de la colonia 18 de Mayo. Según fuentes allegadas al tema, el agresor o agresores huyeron a bordo de una camioneta gris.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos individuos cuya identidad es desconocida.

Asimismo, los socorristas otorgaron los primeros auxilios a la ciudadana, misma que responde al nombre de Sandra Patricia, de aproximadamente 28 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en la pantorrilla derecha, ella fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

Los guardianes del orden acordonaron el área y posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las primeras investigaciones y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.