Preocupado por la salud de todas y todos los habitantes de la zona urbana, comunidades y tenencias, el Gobierno Municipal encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, refuerza los protocolos sanitarios en las unidades deportivas de mayor flujo y espacios acuáticos.

Como parte de las nuevas medidas aprobadas por el Comité Municipal de Salud, ante la pandemia por SARS-CoV-2 (Covid-19), las autoridades del Imcufide colocaron áreas de recepción en los espacios deportivos de mayo afluencia y albercas, con el fin de prevenir algún tipo de contagio entre los usuarios.

Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, estamos reforzando las medidas sanitarias en las unidades y complejos acuáticos, a través de mesas receptoras, en las cuales, de forma atenta, le solicitamos a los usuarios respetar los protocolos por el bien de su salud y de quienes día con día, realizan algún tipo de actividad física.

Las medidas consisten en: Uso adecuado de cubrebocas, respetar la sana distancia, toma de temperatura, lavado frecuente de manos, así como la utilización de gel antibacterial, mismas que se pusieron en marcha desde este día, en las unidades deportivas de mayor flujo como: Bicentenario, Indeco-Morelos y Félix Ireta Vivero (Frontones 1 de Mayo), además de los complejos acuáticos Bicentenario y “Medallistas Paralímpicos”. En cuanto a los horarios, estos se mantienen sin cambio, es decir, de 6:00 horas a 22:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.