La tarde de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida, desnudo y con huellas de tortura de una persona del sexo masculino en un predio a un costado de la carretera Zacapu – Zamora. De la víctima se ignora su identidad.

El macabro hallazgo fue reportado en una primera instancia a las autoridades de la comunidad de Las Cabras, mismas que su vez solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, ya que en el sitio conocido como “El Potrero” había un cadáver.

Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública, los cuales a su llegada confirmaron que se trataban de los restos de un masculino que aparentemente fue degollado, mismo que se encontraba desnudo y había sido carcomido por la fauna silvestre.

El área fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias y posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para efectuar la correspondiente recolección de indicios.

Por último, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región, en espera de que acudan sus deudos a identificarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.